lunes, 4 de julio de 2011

Interperie

Quisiera poder caminar sobre la arena, sentirla entre mis dedos.
Quisiera que la brisa acariciara mi cuerpo sin censura.

Quisiera que el sonido del mar me arrullara todas las noches y poder dormir entre los brazos de la noche, a la luz de la luna.
Quisiera poder besar apasionadamente los rayos del sol que acarician tan tiernamente mi rostro en el día.

Quisiera bailar con la lluvia, sentir las flores bañadas en rocío paseando en mis dedos.

Quisiera oir los lamentos y las hermosas canciónes de los árboles.

Quisiera escuchar el dulce sonido de las aves y perderme en el.

Quisiera ver el horizonte y el atardecer.
Quisiera ser esa mariposa que no tiene fronteras solo despliega sus alas y vuela hasta el fin.

Quisiera que la belleza, no tuviera fin y los colores fueran gratis.

Quisera poder vivir en liberatd y morir a la interperie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario