lunes, 11 de julio de 2011

Pasando una noche toledana

Con el silencio de la noche, cerre los ojos...
En mi oscura habitación todo se empezó a mover...
Las sombras jugaban con mi mente, mientras las sabánas se movían involuntariamente...

Las luces de afuera dibujaban las más aterradores historias en mi habitación...
Cierro los ojos y un sonido repentino me despierta..

Señor, sacame de estas sombras... Necesito la luz del sol...
Pero, hoy,en esta noche, es la fiesta de las animas, es la fiesta que saca a relucir mis terrores nocturnos...

Todas las brujas salen de sus escondites buscando nuevas almas, y yo solo trato de dormir, hasta que un nuevo día ilumine la habitación...

Trato de protegerme con las sabánas, pero, nada sirve...Esta noche las animas y los espirítus de la soledad no descansaran, esta noche no hay avemaría que nos salve...

El reloj parece no avanzar... El tiempo parece haberse congelado y yo solo siento que el terror se apodera de mi...

Alucinación o realidad?...Vienen por mi...

De pronto el sol sale de su escondite, las brujas se esconden y las animas se desvanecen, las sombras vuelven a su lugar.

Esta larga noche toledana ha terminado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario