lunes, 23 de enero de 2012

Un bloqueo artístico y un mal de amores

Supongo que por mi alma de artista, esto es lo más cercano que puedo hallar a una solución, unos cuantos versos pérdidos que talvez solo unos lleguen a leer.

Una solución sentarme aquí, divagando en un espacio en blanco, escuchando canciónes con ritmos meláncolicos, con esta mi verdadera cara, mi cara de artista, de soñadora, de mujer, incluso en mis propios versos siento que la auto censura me asfixia.

Tener la libertad, de solo una cara tener, poder guardar las máscaras que me ayudaron en esta sociedad, guardarlas en el baúl que nunca más se abre.

Es, sin embargo, una cosa imposible, una utopía, pensar en mantener una sola cara, aunque con estas estrofas me este ahogando de hipocresía y la censura me coma por dentro, trato de mantener mis pensamientos en mi mente, aunque no hay deseo mayor, que todos los conozcan, ya que así siento que encarcelo un cuerpo que nunca conocera el rozar de su piel sobre otra.

Otro pensamiento, otra idea que se pierde en el vacío de las apariencias, otra boca que calla por la mayoría, otro amor prohíbido que busca una salida de su secreto, de armario.

Otra idea, que se guarda en una rincón, a la par de los objetos olvidados y empolvados y allí, es su soledad muere sin nunca haber sido conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario