lunes, 23 de enero de 2012

Entre líneas

¿Como puedo decirte a grandes voces y lamentos, que mi corazón te pertenece?
No tengo el valor necesario, para gritarlo o para susurrartelo al oído. No puedo expresar lo que significas para mí.

Solo puedo esperar que sepas leer entre líneas, cuando trato de gritarte que todos mis pensamientos te pertenecen, que antes de dormir eres lo último en lo que pienso, que cada canción que escucho y canto es para tí.

¿Cómo expresarte la desgarradora historia de mi amor, si cada vez que te lo empiezo a contar, aumentas la defensa?

¿Cómo penetrar los obstáculos que me pones, la barrera de hielo con la que proteges cobardemente tus sentimientos?

Supongo que nuestras personalidades diferentes se repelen de una manera indescriptible, yo solo quiero expresar como me siento, yo ya estoy acostumbrada a sentir y acostumbrada al rechazo, cada vez que llega a mi puerta mi querido enemigo solamente me levanto, escribo un poema patéticamente y me levanto.

Pero, en tú caso, es muy diferente, nunca le abres la puerta a los sentimientos, nunca bajas las defensas y eso me enferma porque solo quiero escuchar que me digas que me amas.

Se que lo sientes, yo si se leer detrás de la fría mirada, los movimientos casi programados.

Entiende, solo quiero hacerte feliz, quiero que conmigo descubras el mundo y las cosas maravillosas que hay en él.

Aprende a leer mis gestos, mis caricias y mis palabras, es la única manera en la que me puedes abrir tus sentimientos para consolarte en tu enfermedad, en tu tristeza y reir contigo en tu felicidad.

Talvez este sea el último poema que escriba, las ultimas estrofas sin rima que te dedique, espero que si lo lees puedas leerlo entre líneas, porque nunca tendré la valentía de gritarlo, ni siquiera de susurrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario