jueves, 7 de junio de 2012

¿Que dirían todos si me vieran hablar con el espejo?


El reflejo en el espejo se cansa de esperar

Esa tarde en la que al fin lo pueda liberar

La mujer me devuelve una mirada reprobatoria

Un ¿Qué hiciste conmigo?

Y yo solo quiero entrar al mundo fantasioso

Necesito que alguien me cuente como es del otro lado

Todo se vuelve al revés, acaso

Ni la estupidez humana que me rodea a diario me impide imaginar

La variedad de criaturas que he de encontrar

Volver a ser mi reflejo y dejarla a ella, a ella que sin problemas me juzga del otro lado

En mi lado, en mi lado no es tan fácil 

Acaso puedes decirme si allá detrás o arriba, abajo o a un lado

Allá donde estas se escuchan algún sonido, una voz, una nota o un grito mudo

Si pudieras cruzar no juzgarías mis actos o mi forma

La sociedad donde vivo.. las criaturas que aquí existen, sé que de solo pensarlo tiemblas

Si tan solo tuvieras alma, mi querido reflejo, dejarías de culpabilizarme por lo que nos he hecho

En que nos he convertido….

Ya calla y solo escúchame, de este lado no hay salvación

Te regalo mi alma, pero déjame cruzar…

Al menos salva mi alma del otro lado

Y deja mi cuerpo sin soñar, sin pensar, sin sentir…

Todo en este lado se contamina, todo está sucio

¿Qué dirían si me vieran?

Nadie me cree…

Nadie me cree que me escuchas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario