jueves, 19 de julio de 2012

Las noches son las más difíciles

Con ese silencio que llegaste, te fuiste.
Me detengo ahora y recuerdo las ilusiones.
Ilusiones ahora muertas, ilusiones que fueron agonizando hasta secarse completamente.

Las ilusiones muertas, mas el amor no. Sigue ahí doloroso, flotando y recordando.
Recuerdos de tarde noches frías en la suavidad de tus manos, en el aliento cálido que salía de tus labios.
A veces no recuerdo que ya no estas aquí y me pongo a esperarte en el corredor, donde alguna vez nos sentamos a oler la tierra mojada.

Todo el día con mis ojos nublados, oliendo el penetrante aroma que salía de tu cuerpo, extrañando cada momento....
Si el tiempo pudiera volver, si acaso uno pudiera revivir un momento , como quisiera, me quedaría en tus brazos toda una vida, hasta que llegara el momento de partir y no volver a sentir.

Podría dormir todo el tiempo de mi vida, intentar no levantarme más para no pensar en tus ojos, intentar no soñar en que te tengo de nuevo.
Pero, el tiempo no vuelve, y estos arrepentimientos sin sentido me gritan con sus voces chillantes todo el día.

Todo mi cuerpo me engaña, no me acostumbro a que no estés aquí.
Sería más fácil no amarte en este momento, pero no puedo dejar de hacerlo.
Sería más fácil no arrepentirme, pero no puedo dejarlo.

Si tan solo hubiera podido detener el tiempo, en ese último o vivir para siempre sobre tu pecho, escuchando tu corazón hasta que ambos dejarán de latir.

Pero, no, un día me levante y volví la cara hacia adelante, para ver en un espejo el reflejo de mi felicidad.
Algún día tal vez volveré a sonreír o a cantar, a escribir poemas de amor y de risas, hoy no.
Ni hoy, ni mañana
Llorarte es ahora lo único que puedo hacer.
Te has ido y aún no puedo acostumbrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario