jueves, 7 de marzo de 2013

¿Sentir?


El terrible silencio creaba la atmósfera de mi soledad...
Una soledad creciente
Ausencia de la aceptación 
No escucho el sonido de mi voz, ni siquiera del viento.
No siento nada. 
¿Así se siente la irrealidad?

Cristalina lágrima
Las notas musicales me las imagino, no las recuerdo..
Aquí no hay recuerdos, aquí no hay sonido 
Flotante entre nostalgia
No se, estoy dormido 
Mis ojos se cierran y se abren 
Pero, entre mi irrealidad soy real 
Entre lo que no es real, existo. 
No tiene sentido, lo sé, pero aquí todo carece de sentido. 
Es más no recuerdo si las cosas alguna ves tuvieron alguno...

Antes, veía todo pasar
Todos pasan y ni me miran 
Aquí no hay nadie,
No estoy ni siquiera yo 

Maldita peste, me tiene loco...
Pero, aquí no hay métrica ni lírica 
No hay cielo, no hay sol 
Locura...es lo mismo 
Lucidez.. es lo mismo 
Cristales verdes
Si no hay vida, no hay tiempo 
Sin muerte 
Nunca tuve alma
No me siento
No siento 
¿Sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario